miércoles, 17 de octubre de 2007

¿Mejor Escritor que Ingeniero?...¡Pero me Gusta la Ingeniería!


En blanco, mi cabeza esta en blanco de ideas…es mucha la concentración en mis deberes que no puedo apartar de mi cabeza los números, las fórmulas y las componentes de los desplazamientos, velocidades y aceleraciones…a final de cuentas me gusta mucho mi carrera y el área donde me he metido a estudiar mi postgrado, pero eso si, que chinga le para uno a su cerebro, tan sencilla que se había convertido mi vida estos últimos 4 años, un burócrata más de la larga lista que existe en México, pero eso si, con muchas ganas de trabajar y no ser uno más del montón, pero en fin, era una vida tranquila sin mayores preocupaciones, sin mayor estrés mental…de hecho, muchas cosas se esfumaron de mi cabeza, perdí el ritmo del estudio, y por consiguiente, las ganas…pero pues ya con 8 meses de regreso a los estudios, a los salones de clases, a los libros, pues lo que parecía perdido sólo se mantenía escondido en lo más profundo de mi cabeza, pero con un poco de incentivo se ha exteriorizado de la mejor manera…ya este sábado entregamos todo lo que falta y damos por terminado estas dos materias, y al fin, a descansar, a escuchar mucha música y ya con el cerebro más tranquilo, dejaremos que Metrópolis salga de nuevo…y no lo dejo salir no porque no quiera deprimirme, al contrario me siento de muy buen humor últimamente, sino que el idiota no sabe nada de matemáticas, lo suyo es la escritura, y pues los números le sacan ronchas…así que pues, el que escribe todo esto, es el iluso ingeniero que quiere ser escritor.

No hay comentarios.: