martes, 30 de octubre de 2007

Cuando los Sentimientos se Juntan en Bola


El cielo gris, triste…el clima, sin palabras…el trabajo, no quería ir, pero compromisos son obligaciones…la compañía, maravillosa, lo que esperaba de ti y de ustedes, en general…mi humor, ascendiendo como el humo del cigarro…mi ausencia repentina, no significa que no te tenga en la mente, te tengo en el corazón…fotografías, saldré como turista en mi propia ciudad natal…maravillas, todos y cada uno de los rincones de esta ciudad colonial, con sus esquinas con nombres raros, con sus calles singulares del centro histórico, con el mar tranquilo, con el mar rebosante de furia, con la paz y tranquilidad que siempre nos distinguirá a los campechanos…radio nueva, EXA entra y conquista a mi gente, poco a poco, no soy exigente, pero en algún momento será mejor…plaza nueva hasta el 2009…Spa & Resort en progreso…Campeche se renueva, y yo quiero ser parte de la nueva cara que le brindemos al mundo, por algo la maestría, quiero realizar mis sueños…planes por aquí planes por allá…hay tantas emociones juntas que no sé sobre cual hablar…solamente te deseo muy buenos días, muy buenas noches, gracias por todo, gracias por ser parte de mi vida, por ser el amor de mi vida.

No hay comentarios.: