miércoles, 3 de octubre de 2007

Algo...Cursi

Es el brillo de sus ojos,
Cuando fija su mirada en mí,
La que me indica que hay algo.

Es el sonido de su voz,
Cuando habla conmigo,
El que me dice que hay algo.

Es el palpitar de mi corazón,
Cuando me acerco a ella,
Lo que me hace sentir que hay algo.

Son sus manos que suavemente me acarician,
Las que me hacen perder el sentido,
Y me señalan que hay algo.

Es su sola presencia la que me llena,
Es su ausencia la que me vacía,
La que me dice…hay algo.

1 comentario:

hg dijo...

es tu ausencia la qe me vacia...
te iba a decir
qe me gusto mucho
y si kieres canciones tristes
escucha maligno de aterciopelados
justo la estoy escuchando ahora :D
Eres de Campeche?
Yo anduve por Ciudad del Carmén :)
gracias por pasar por mis lugares..
te dejo un besin :D