sábado, 29 de septiembre de 2007

Yo Soy Tú...Y Viceversa


La sombra de tu ausencia cae sobre mí,
Te busco sobre los mismos pasos que hemos andado,
Sólo tu voz me marca el camino,
Eres mi guía en tu búsqueda,
Jugamos a “Marco…Polo”,
Y sólo consigo toparme con el vacío que dejaste,
La sordera se apodera de mí,
El único rastro que tenía y desaparece de repente,
Siento de repente que rozas mi piel,
Nuestros cuerpos se conocen tan bien
Que no se me dificulta saber que eres tú,
Tu aroma es ahora mi sendero,
Como un sabueso sigo tu rastro,
El olor de tu piel se siente más fuerte a cada paso que doy,
Te siento,
Te encuentro,
Mis manos desnudan tu ser,
Mis labios encuentran tu humedad,
Nos hemos encontrado en la oscuridad,
Yo soy tú, y viceversa,
Un suspiro de tu alma me estremece,
Un suspiro de la mía te desvanece,
El amor marca el ritmo,
El amor encuentra a dos cuerpos desnudos en la penumbra,
Se hace testigo de la unión,
Se hace fuego la pasión encendida,
El calor inunda la alcoba de sudor,
El pudor se pierde por esos instantes,
Esos instantes en que yo soy tú…y viceversa.

No hay comentarios.: