jueves, 6 de septiembre de 2007

Para mis Amigos

Daría mi vida por un amig@, porque sé que ellos la darían por mí, no es fácil encontrar esa amistad perfecta, pero sabes que cuando la encuentras es para siempre, puede pasar mucho tiempo sin verlos, pero muy dentro de ti sabes que ahí están que no se han ido y nunca se irán de tu lado, por eso habitan en mi mente, por eso tienen un lugar reservado en mi ser y en mi corazón, no a cualquiera le digo AMIGO, no a cualquiera le cuento mis cosas, no con cualquiera tengo la confianza de entregarme como soy, sin máscaras sin prejuicios, sé que es cuestión de decirles NECESITO DE USTEDES, para que corran a verme, a escucharme, o simplemente a divertirnos, pues la mejor medicina para los males es la sana diversión de un grupo de amigos que sin hablar mucho sabemos lo que queremos decir, por eso hoy me acuerdo de ustedes, hoy los saludo y hoy les digo desde lo más profundo de mi corazón…SON LOS MEJORES AMIGOS QUE UN IDIOTA COMO YO PODRIA ENCONTRAR NUNCA!.

No hay comentarios.: