domingo, 9 de septiembre de 2007

El Amor Visto Desde Dos Puntos de Vista por un Mismo Autor...Robi Rosa


Cruzando Puertas – Robi Rosa

Voy Cruzando puertas tras de ti,
Amor, porque quiero yo así,
Porque sé que nos buscamos
Voy pisando pasos que ya di.

¿Dónde estás?
Te busco,
Sólo encuentro un lugar de piedra y silencio.

Voy cruzando puertas tras de ti,
Voy cruzando puertas tras de ti.

La oscuridad invita a la experiencia,
Amiga y enemiga,
Es un animal que alimentarás hasta el fin.

Te busco,
Sólo encuentro un lugar de piedra y silencio.

Tu cuerpo acecha tras la sombra,
Tu cuerpo laberinto eterno,
Encubre peligro y misterio.

Y qué me importa – Robi Rosa

Y qué me importa tu cariño ahora
Se hace tarde para amarte a ti
Y qué me importa si tú me adoras
Si ya no hay razón para yo querer.

Y qué me importa verte a ti sufriendo así
Si cuando yo te quise no supiste dar amor.

Y qué me importa verte a ti llorando
Si tantas veces yo lloré también
Y qué me importa tu voz llamando
Si para ti yo nadie fui.

Y qué me importa la tristeza en tu mirar
Si mi mirar era más triste sin ti.

Y qué me importa verte a ti tan triste
Si triste fui y a ti no te importo
Y qué me importa tu cariño ahora
Si para mi la vida terminó.

No hay comentarios.: