miércoles, 19 de septiembre de 2007

De Do Do Do, De Da Da Da...Mi Historia detrás de la canción de The Police

Hay fantasmas en mi mente…Que no dejan de aparecer en mis sueños…Y calaveras en mi closet…Cuyo vibrar de huesos no dejan de sonar a la hora de dormir…Quisiera exorcizar mi cerebro y limpiar mi closet…Pero el vacío que dejarían sería desesperante…Prefiero aprender a vivir con ellos…A escucharlos con mayor detenimiento…Y a seguirles el ritmo al sonar…Si no me han querido abandonar sus razones tendrán…No me complican la existencia ni me quitan el sueño…Solamente están como si no estuvieran…Mejor cantemos juntos el De Do Do Do, De Da Da Da de The Police y hagamos de las noches de soledad y oscuridad una fiesta de un solo hombre con sus fantasmas y esqueletos…No dejemos que los demonios internos se apoderen de mi existencia y los miedos tomen el mando de la pachanga y la conviertan en velorio… De do do do, de da da da, Is all I want to say to you, De do do do, de da da da, Their innocence will pull me through, De do do do, de da da da, Is all I want to say to you, De do do do, de da da da, They’re meaningless and all that’s true.


De do do do, de da da da – The Police

Don’t think me unkind
Words are hard to find
The only cheques I’ve left unsigned
From the banks of chaos in my mind
And when their eloquence escapes me
Their logic ties me up and rapes me

De do do do, de da da da

Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through
De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They’re meaningless and all that’s true

Poets, priests and politicians

Have words to thank for their positions
Words that scream for your submission
And no one’s jamming their transmission
‘Cos when their eloquence escapes you
Their logic ties you up and rapes you

De do do do, de da da da

Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
Their innocence will pull me through
De do do do, de da da da
Is all I want to say to you
De do do do, de da da da
They’re meaningless and all that’s true

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay tantas formas de expresar el amor q muchas veces no se encuentra la manera correcta, nos encerramos en la música y dejamos q ella sea quien nos aliente, con un buen rock o en su caso con una buena rola melancolica..si contara mi historia cual seria mi canción??pero hay una muy buena y esa te la voy a dedicar siempre...???