domingo, 2 de septiembre de 2007

Citando a mi Suerte

Tengo una cita mañana en la calle del destino esquina con la suerte…la única condición puesta es la de ser decidido…sin miedos…sin prejuicios…ahí me espera la señora fortuna en compañía con su hermana la desgracia…mi determinación influirá en ver con quien me voy a la cama…preparo mi currículo de vida, mi carta de pasante por la misma, aún me falta mucho por titularme en su ramo…las experiencias nunca se acaban y nuca las experimentas por completo… nunca se es demasiado joven para iniciar temprano ni mucho menos demasiado viejo para comenzar tarde…con la mirada fija y decidida le haré frente a la entrevista…no me haré una idea preconcebida de los acontecimientos, recuerda que está prohibido suponer…yo soy el conductor de mi propio destino…seré el Don Juan que enamore a la fortuna y seré el parásito que desaliente a la desgracia… Tengo una cita mañana en la calle del destino esquina con la suerte, detrás de mi casa.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

la buena suerte y la mala suerte son parte de la vida.
sin una no existe la otra...