jueves, 20 de septiembre de 2007

4 y 6 de Octubre...Héroes del Silencio en el D.F....Pinche Belial, ¿Dónde Estas?


Los días avanzan muy rápido…el día se aproxima…y mi espíritu se desespera…ser un Héroe de Leyenda es mi convicción…sus rítmicas golpean mi cerebro como cuando El Mar no Cesa de aporrear las costas…En Directo estará el silencio…deberé cruzar Senderos de Traición para lograr mi cometido…La Senda ´91 aún hace eco en mis oídos…el fracaso conllevaría a invocar a El Espíritu del Vino…la desesperación recorre mi ser como una Avalancha…esperar Parasiempre me parece mucho tiempo, como decían ellos…si las Rarezas nublan mis pensamientos…Vendería mi alma al diablo por ir a ver a los Héroes del Silencio!!!

1 comentario:

rogelio garza dijo...

no le vendas tu alma a nadie, mejor lánzate.