sábado, 1 de septiembre de 2007

3 Meses...Gracias Metrópolis


Un nuevo mes empieza, 3 meses escribiendo mis pensamientos, exteriorizándolos, dándoles vida y entregándoselos a quien los quiera leer, agradezco a todos y todas aquellas personas que se toman la molestia de dedicarme unos minutos de sus vidas para ver que escribí diariamente, de corazón se los agradezco, pero como siempre lo he dicho, más que para otras personas este blog es creado por y para mi, si a alguien le parece de su agrado y me lo expresa se le agradece infinitamente tanto las críticas positivas como las negativas, sólo sé que desde el inicio plantee que esto era personal, que son mis demonios, que son mis locuras, y que soy yo, así que 3 meses de vida de mi ego…Metrópolis, así que juntos les damos las gracias, y le doy las gracias a él por ayudarme a exteriorizarme más de lo que nunca en mi vida pensé hacer…ahí vamos por buen camino…Que placentero es escribir…Blog You!!!

1 comentario:

rogelio garza dijo...

pues blog you too!
felicidades por esos tres...

saludoxxx