martes, 28 de agosto de 2007

The Way I Feel Today...Porque extrañarte es mi tormento

A veces creo que me siento mal…muy mal…cuando me dices que me extrañas, cuando me hacen pensar que la vida se detuvo porque ya no estoy…no me siento primordial para la vida de alguien, no me siento completamente necesario para hacer feliz a alguien, de hecho no soy la mejor persona en este mundo aunque de igual manera no soy un parásito de la sociedad, sólo soy yo, un muchacho casi adulto casi…un hombre común y corriente, no hay nada excepcional en mi, respiro, como, duermo, hablo, pienso, no hay nada fuera de lo normal en mi, me considero un buen amigo, alguien sobre el cual se pueden apoyar, pero no siempre encuentro las palabras necesarias para calmar dolores o tristezas, puedo ser un muy buen compañero de parrandas, así como de melancolías, puedo ser tu cartelera de cine, o quien te enseñe algo nuevo en la música, así como puedo ser tu aprendiz puedo ser tu compañero o a veces puedo ser tu maestro, nada fuera de lo común, a veces alguien es mejor en algo y otras veces no sabes ni de lo que estas hablando, por eso no puedo creer que alguien me extrañe, y cuando me lo creo me duele más, porque aquí en la soledad…hace falta con quien hablar, con quien socializar, alguien que te haga gente…no una sombra en la ventana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola...no me gusta verte asi! eres excepcional,para todos, como amigo hermano,hijo, alumno, y porq no como novio igual, solo q las cosas hay q tomarles sentido, piensa q eres grande y mas grande serás el dia q rompas con la soledad y la veas como un simple estado pasajero q nos ayuda a ver las closas claramente..te quiero mucho.