sábado, 18 de agosto de 2007

Vicios Sanos Parte IV (Tengo carrera...aunque Ud. no lo crea)

Entre tantas pasiones que tengo (música, cine, televisión, lectura) mi carrera merece mención aparte, soy ingeniero civil, por obra y gracia de algún ser sobrenatural, de hecho, la causa por la cual me decidí a estudiar ya sea arquitectura o ingeniería quedo relegada por muchas causas, la principal, soy pésimo para dibujar a mano, soy muy sucio y desordenado, pero gracias al dibujo me enfile a cursar esta licenciatura, por un buen consejo de un amigo, y en cuestión a mis aptitudes respecto a las matemáticas (Sí, aunque no lo crean, soy un nerd de las ciencias ocultas de los números, las fracciones y las ecuaciones, so…?) me recomendó que estudiara mejor Ingeniería Civil, así que fue sólo cuestión de 6 años (decidí tomarme un año sabático para volver a analizar mis prioridades…retomé la carrera y la terminé), en los cuales mi perspectiva del área de trabajo de profesionistas como yo se amplió más de lo que yo creía, el dibujo se esfumó…gracias Autocad, la física y las matemáticas…el cálculo al por mayor, al final tenia dos opciones: Construcción o Estructuras, Acción o Teoría, 4 años en la acción satisfizo mis ansias de construcción y supervisión en pleno campo de batalla, pero mi vocación y mi terquedad me incitó a tomar al toro por los cuernos y embarcarme en esta aventura por estas tierras poblanas…Maestría en Ingeniería Estructural…números números y más números, mi cerebro al mil por hora, no saben la satisfacción que produce en mi el hecho de pasarme horas con un mugre problema, y más temprano que tarde hallar la forma de solucionarlo, éxtasis nada más que éxtasis, un orgasmo cerebral, sin experiencia práctica en ésta área es un incentivo mayor para poder sobresalir en el medio…empezar de la nada…para crear lo imposible, estamos en marcha…ya salió el tren…quiero ser M. en I. E.!!!.



No hay comentarios.: