sábado, 4 de agosto de 2007

Vicios Sanos Parte III: Sepo leer

1. The Fortunate Pilgrim, Mario Puzo
2. El Siciliano, Mario Puzo
3. El Padrino, Mario Puzo
4. Omerta, Mario Puzo
5. El Último don, Mario Puzo
6. Los Borgia, Mario Puzo
7. ¿Escribes o Trabajas?, Eduardo Huchin Sosa
8. La Fortaleza Digital, Dan Brown
9. La Conspiración, Dan Brown
10. Ángeles y Demonios, Dan Brown
11. El Código Da Vinci, Dan Brown
12. El Padrino – El Regreso, MArk Winegardner
13. Vida con mi Viuda, José Agustin
14. Armablanca, José Agustin
15. Ciudades Desiertas, José Agustin
16. Sin Tetas no hay Paraíso,
17. El Hobbit, J.J. Tolkien
18. Interpelación a Jesús de Nazareth,
19. El Milagro, Irving Wallace
20. Yo Mato,
21. Pet Cemetary, Stephen King
22. Flores en el Atico, V.C. Andrews
23. Cosa Nostra, John Dickie
24. On, Off, Collen McCullough
25. El Lobo Estepario, Hermann Hesse
26. Edipo Rey,

27..... y unos cuantos más...

Los autores faltantes luego los anoto, fue un pequeño ejercicio de memoria…aún me faltan algunos libros que no recuerdo bien el nombre pero si de que tratan jejejeje, más adelante los subire, quiero tener un listado de los libros que he leído en mi vida, y no es por presunción.

Así que puedo decir que en promedio he leído minimo 1.5 libros por año de vida, la mayor parte de ellos en los últimos 5 años jejeje, y es un vicio que cada día me gusta más, quiero agrandar mi biblioteca personal.

Hay muchos libros que me han gustado y me los he aventado en dos o tres días, y eso porque me obsesiono tanto con la historia que no puedo pasar mucho tiempo pendejeando en la vida mientras tengo un libro inconcluso en el librero…es fascinante el mundo de la lectura en conjunto con la imaginación.

Harry Potter, El Señor de los Anillos, Narnia y unos cuantos más están considerados en mis próximas adquisiciones.

Me fascinan los libros de mafia, de asesinos seriales, de fantasia, de terror, me dan hueva los de superación personal y las biografías pendejas, nunca es bueno saber demasiado de tus idolos.

No hay comentarios.: