sábado, 18 de agosto de 2007

No se necesita el pasado para...se necesita el presente y el futuro para ser felices


Aún cierro los ojos y veo tu sonrisa…como si nada hubiera pasado…como si el daño nunca se hubiera dado…como si lo nuestro nunca hubiera terminado…

Dices que yo te ayude a salir del agujero que el pasado cavo para enterrar los recuerdos y a la vez enterrarnos en el olvido…lo que nunca te diste cuenta es que yo estaba más abajo aún…que si las cadenas se rompieron fueron a causa de mi peso…del peso del arrepentimiento…del peso de mis culpas…del peso de mi estupidez…era tanta la oscuridad en la que estábamos que no te diste cuenta que si te di mi mano fue para juntos escalar y salir de esa oscuridad que tanto me empeñaba en recorrer a solas y con los ojos cerrados…

Tu voz fue la guía que mis pasos siguieron para encontrarnos en medio de la nada…en medio del olvido lo único rescatable son los recuerdos…

El hecho de escalar juntos en medio de la oscuridad sin saber con exactitud quien se apoyaba en quien para salir…quien abría paso a quien en medio de tanto obstáculo…quien alumbraba con sus recuerdos el camino para volver a vivirlos…para arreglar los errores…para olvidar los motivos que llevaron al destino a cavar esta fosa donde nos encerraron tanto tiempo…donde pagamos la penitencia de dejarnos ir mutuamente…donde nos enseñaron a no renunciar a los sueños…los recuerdos son sueños vividos…los sueños no se pierden cuando se hacen realidad…sólo se afianzan al conciente…es bueno poder recuperar los sueños pausados…sueños compartidos de dos almas que soñaban compartir los cuerpos que los poseen…

El brillo de tus ojos alumbraron el camino de mis ojos ciegos que al deslumbrarse encontraron la luz…esa luz que no admiraba como la admiro en estos momentos…

Toma mi mano…no es apoyo…no es guía…no es más…no es menos...recorremos el mismo camino…tu me guías tanto como yo te guío…caminemos juntos…no me dejes atrás…te espero si te caes…te ayudo a levantarte…juntos saldremos de este agujero…juntos somos uno…uno sólo no puede conocer el amor…se necesitan dos para bailar tango…se necesitan dos piernas para andar…dos ojos para ver…dos corazones para amar…dos cerebros para pensar…

Caminemos juntos…seamos como somos…se prohíbe suponer…se prohíbe suponer…se prohíbe no sentir…se prohíbe no ser honestos…

1 comentario:

rogelio garza dijo...

el pasado es muy pesado.
a veces es tan difícil arrojar el lastre y vivir sin mirar por el espejo retrovisor... nuestros fantasmas nos persiguen a toda velocidad. es difícil frenar, dar vuelta en U y embestirlos de frente.