domingo, 26 de agosto de 2007

Necedades

Si todo lo que pensara fuera lo correcto…¿para qué vivir?
Si todo lo que dijera fuera cierto…¿para qué estudiar?
Si a cada mujer en mi vida le entregara mi corazón…¿con qué te amaría?
Si fuera un egoísta…¿Cómo sabría que te quiero tanto?
Si todo girara a mi alrededor…¿porqué reprochas mis decisiones?
Si tu y yo somos uno…¿porqué te empeñas en hacerme a un lado?
Si yo te pido perdón…¿me lo reprocharías más tarde?
Si tú piensas en mi, y yo en ti…¿será que nos amamos?
Si no te gusta como escribo…¿porqué me lees?
Si alguna vez te hice daño…¿sanarán tus heridas?
Si no valgo nada…¿porqué te empeñas en gastar tu tiempo conmigo?
Si estamos tan lejos…¿porqué te siento a mi lado?
Si tu escuchas boleros y yo Heavy Metal…¿estamos sintonizados?
Si yo me voy al gore y tu a las novelas…¿Tarantino se volvió cursi?
Si me muero…¿me llorarías?
Si cada que mencionas mi nombre…¿mi espíritu se fortalece?
Si cierro los ojos y te veo desnuda…¿Te extraño o te deseo?
Si aún siento tus labios…¿es porqué aún nos estamos besando?
Si te soy fiel…¿prometes no ponerme el cuerno?
Si te amo…¿estas segura de lo que sientes?
Si te deseo…¿sólo es amor carnal?
Si te extraño…¿en qué diablos estoy pensando?
Si te amo…si te amo…si te amo…¿Por qué estoy tan necio con estas dudas?
Si te amo…Es porque te amo y punto.

No hay comentarios.: