martes, 14 de agosto de 2007

Lo Textual se Entiende Entre Líneas

Vamos a maquillar esta sonrisa con unas cuantas lagrimas, vamos a dejar que la gente crea que soy un parásito cuando en realidad soy un hipócrita, vamos a escribir que estos fueron los peores momentos de mi vida cuando en realidad me siento tan bien conmigo mismo, vamos a jugar a que estoy triste porque si averiguan que estoy que me muero de la risa se me puede caer la audiencia, vamos a hacer que no soy esclavo del marketing que yo mismo dirijo el changarro desde las teclas de mi computador, vamos a decirle HOLA a ese navegante anónimo que encuentra una lágrima virtual en un sitio X y que se lo recomiende a su peor enemigo solamente para hacerlo sentir mal, vamos a hacer que no tomé ninguna cerveza en compañía de mis mejores amigos y amigas y digamos que estuve en mi casa bien guardadito y sufriendo del calor tropical, vamos a hacer que no sentí nada al ver tus ojos cuando sabes que nuestros labios no se separaron en nuestras mentes, vamos a ruborizarnos con la verdad de ser lo que somos y a sentirnos los superhombres por saber controlar nuestras emociones, vamos a pensar que sentimos cuando sé que mi corazón te lo regale al momento de besar tus labios por primera vez, vamos a hacernos pendejos y a no leer esto textualmente…el cobarde esconde las ideas donde el valiente llora todas sus lágrimas. Mejor no me hagas caso y leelo como te plazca, yo solo soy yo y no mando en el mundo.

No hay comentarios.: