jueves, 16 de agosto de 2007

Hoy Vivo Por Ti (Tierra Santa)

Alguien sabe ¿Porqué…muere inocente esta vida?
Es que ha muerto el amor,
Es que no hay compasión
O es que Dios se ha olvidado de ti,
Alguien sabe ¿Por qué…existe tal injusticia?
Que alimenta el dolor,
Destruyendo el valor,
Que deja un niño al morir,
Quiero verle jugar,
Ser un niño feliz,
Poder su voz escuchar,
Quiero verle correr,
Quiero oírle gritar,
Que pueda volver a soñar.

Hoy vivo por ti,
Tú debes vivir,
Hoy quiero luchar,
Hasta que vuelvas de nuevo a reír.

¿Qué niño puede vivir,
Con la esperanza dormida,
Sin el calor del hogar,
Ni madre a la que abrazar,
Esperando a que llegue su fin?
Dime cual es su maldad
Con qué delito ha nacido
Qué precio debe pagar
Si es nuestra culpa olvidar
Que un día también fuimos niños

Quiero verle jugar,
Ser un niño feliz,
Poder su voz escuchar.
Quiero verle correr,
Quiero oírle gritar,
Que pueda volver a soñar.

Hoy vivo por ti
Tú debes vivir
Hoy quiero luchar
Hasta que vuelvas de nuevo a reír.


Una gran canción de este grupo español Tierra Santa, haganse un favor y consigansela, si la letra los conmueve, con la música y la voz del cantante les va a dar en la MADRE.

No hay comentarios.: