martes, 7 de agosto de 2007

¿Existe la Mujer Ideal?...Jaque Mate

A veces me pregunto, ¿porqué siempre piensan que me hace falta enamorarme en serio?, que acaso ¿nunca lo he hecho?, ¿a qué le llaman enamorarse?, a la necedad de no ser quien eres para que no te dejen, a la estupidez de pedir permiso a quien ni siquiera es tu madre, o sangre de tu misma sangre, ¿es mi falta de compromiso la causante de todos los males en mis relaciones?, nadie me dejará mentir, yo siempre he dicho la clase de persona que soy, mis principales ideales y mis mas grandes miedos…¿acaso existe la palabra matrimofobia?, no creo el Word me la subrayo en rojo como diciéndome no seas pendejo y déjate atrapar!!!, pero no me veo pepenado por un papelito con mi firma y la de aquella susodicha que mueva bien sus fichas y sepa hacerme jaque – mate, ¿a qué le temes niño? Que no eres lo suficientemente grandecito para saber qué diablos quiere para su futuro, siempre me he contestado que si, que quiero poder salir adelante en mi profesión, poder devolverle a mis padres todo o siendo mas realistas, parte de todo lo que me han dado, hacer lo que nunca he podido hacer…lo que yo quiera!, es cierto se necesita una compañera que nos acompañe hasta el final del camino, en las buenas y en las malas, y como sabré ¿quién es la indicada?, para mi debe comprender lo que soy, olvidarse de las inseguridades que le ocasiona saber desde un principio el santo cabrón que tiene enfrente, no decirme si mi vida te comprendo y a la primera de cambio me dejen caer la Smith sin hueso y ya te quieran prohibir inclusive hablar con tus propias primas, por celos; la indicada no tiene rostro, no tiene huellas digitales aún, sólo sé que debe existir por el bien de mi conciencia, que por estar buscándola al parecer ésta ya se me puso en huelga, y no la encuentro por ningún lado. ¿Acaso cada relación que echo a perder me congela más el corazón? ¿Existe la mujer ideal? ¿hay alguien por ahí vagando en el mundo con las mismas inquietudes las mismas necesidades que yo? No creía en el amor…aunque no quiere decir que lo doy por un hecho que si exista pero ya no reniego de él como antes, ¿acaso es una contradicción?, mi corazón se enfría pero no reniego del amor, ¿acaso el corazón no manda en el amor? O pobres de nosotros hemos sido engañados por todos esos poetas que nos dijeron…en las cosas del corazón hay que hacer un lado la razón y darle paso a la pasión…y mis huevos son sus ojos, la pasión solo nos lleva a lujuria la razón nos lleva por el camino de la lógica, por el camino correcto, deberé de dejar de ser un enamorado furtivo y convertirme en un amante cautivo y racional, ahorrar mis besos y caricias, y no dejarme llevar por el calor de nuestros cuerpos al amarse, no todo es sexo…pero qué rico es. Si alguien maneja bien sus piezas podrán darle jaque a mi rey, y no habrá reina alguna que me aleje del camino.

1 comentario:

Edgar Israel González Martínez dijo...

Un tanto interesante y un poco indiferente. Me agrada