domingo, 5 de agosto de 2007

El Tiempo es el Juguete del Diablo...acompañalo con leche y un blog

La ociosidad es la madre de todos los vicios, y es cierto me cae, tanto tiempo libre, tanta basura en la cabeza, por eso me encanto al escuchar en la película The Basketball Diaries la frase: “El Tiempo es el Juguete del Diablo”, es que es la verdad, los peores vicios se agarran cuando uno no tiene nada que hacer, se anda con las compañías equivocadas, se piensa estupidez tras estupidez, y entonces me pregunto, que hago con este tiempo que me sobra, con tanta energía guardada, con tanto que llevo guardado en la cabeza, que por pena, por protección o por lo que sea nunca he dejado salir de mi inmadura cabeza.


Por eso últimamente me he puesto a jugar con el Diablo, y creo que voy ganando, una buena terapia que recomiendo, si te da hueva escribir en un librito y te la pasas metido en Internet, no es mala idea crearse un blog, exorcizar nuestros demonios personales, y compartir sus pensamientos.

Como escribió el Sr. Zigzag Rogelio Garza en La Mosca: Blog You!!!!!!!!

No hay comentarios.: