sábado, 25 de agosto de 2007

Ausencia y Presencia...Y tú, ¿Donde estas?


El saberte cerca…el saber que piensas en mi…el saber que el vacío en mi es llenado por tus pensamientos…la soledad de mi habitación se llena de mis recuerdos a tu lado…sueño despierto, siempre lo he hecho…te sueño a mi lado, sueño tus labios…la oscuridad se ilumina con tu sonrisa…mis penas se olvidan al saber que piensas en mi…el vacío se llena con tu presencia en mis sueños…tu cuerpo te extraña por las noches, porque desde hace mucho duermes en mi…¿qué sueñas si el alma es la que crea los sueños y tu alma se vino conmigo?...eres la que genera mis fuerzas para resistir esta soledad…eres la que seca mis lágrimas en la oscuridad…eres esa mano que me acaricia y me hace tranquilizar…te conviertes en mi almohada cuando te comienzo a amar…me haces falta pero no me siento vacío de ti, tu amor me acompaña aunque tu cuerpo no este acá…eres la que me abraza cuando mi cuerpo empieza a temblar por las noches cuando hace frío…eres la que me despierta en las mañanas con un suave suspirar, suspiras en mi ausencia y a mi presencia haces temblar…piensa en mi, pienso en ti, nos hacemos compañía, aunque muy lejos aparentemos estar…la ausencia del cuerpo permite la presencia del alma.

No hay comentarios.: