miércoles, 22 de agosto de 2007

Actúo...luego Existo

A través de mi ventana veo pasar gente, gente que en mi vida había visto antes, y quien sabe si alguna vez las vuelva a ver…¿soy parte de un todo…o simplemente son extras de la película de mi vida?; la mejor toma nunca antes filmada es la que veo a través de mis ojos, la que capta la esencia misma de la vida que vivo; los diálogos no tienen coherencia inmediata, como si los escribiese un niño y con los codos, no hay filosofía, no hay indicios de que el que habla se ha aprendido el diccionario de memoria, las palabras son básicas, los modismos están permitidos; se improvisa mucho, el drama cambia de manera súbita e inesperada como buen filme de suspenso, el que daña no es el malo…es quien menos te lo esperas, la parte melosa y llena de amor, no es tan obvia como en una película de Julia Roberts, el humor es en muchas ocasiones de muchos colores…yo prefiero que sea siempre negro, tosco, duro y preciso, el humor blanco hace mucho que no me hace gracia…eso dejémoselo a Capulina; el drama…oh dios, el drama…I´m a Drama Wey, me encanta hacérmela de tos a cada instante…es que nada puede ser tan simple y sencillo, es que lo simple es aburrido y lo sencillo tan poco llamativo, todo tiene que costar sangre, lágrimas y sufrimiento...para poder valorarlo, para nunca querer perderlo; el miedo de todo personaje es siempre la muerte, el despido, el que tu papel ya no sea llamativo para la audiencia…el terror se queda en la vida, con los vivos.

Yo por eso, soy un personaje de Woody Allen o quizás de Oliver Stone, por favor que no me produzca nunca televisa…menos TV Azteca, soy de la tele independiente, el cine de arte es muy complicado para mi personaje, seamos parte de una película de situación…¿tienes listas las palomitas y tu refresco?

No hay comentarios.: