martes, 21 de agosto de 2007

5 Sentidos al Amar


Un guiño en la oscuridad…¿Quién lo ve?...no hay amantes en este mundo incapaces de no verlo…de no sentirlo…de no sentir la conexión que se crea con la persona adecuada…no hacen falta palabras…no hacen falta besos…simplemente una mirada…un guiño…un segundo.

Una caricia significa más que un simple roce de piel y mano…es la más antigua conexión que existe entre una pareja…es imposible no notarla…no saber su significado…solo basta un roce para saber que eso necesitaba tu cuerpo…en la oscuridad no se aprecia el movimiento de las manos…el tacto no necesita de luz,

Un susurro suave…el sonido del aliento al pasar por tus oídos…la sensación de inferioridad ante el hábil amante que toca la melodía adecuada…concierto de viento…provoca cerrar los ojos y disfrutar…humedecer la vista…aflojar el cuerpo.

El olor de su cuerpo al estar cerca sus cuerpos…el perfume llenando la habitación de amor…tu piel no necesita olores ajenos…tu piel huele a libertad…a libertinaje…a locura…a pasión…tu cuerpo expulsa ese aroma que sólo tu amante es capaz de sentir…delicioso aroma de humedad.

En mi paladar aún siento el sabor de tu saliva…mis labios sienten el sabor de tus labios…el sabor de tu piel al sudar lo siento aún mi boca…no quiero más…me siento lleno de ti…me siento satisfecho del recuerdo de nuestros cuerpos al amar.

Despierto…abro los ojos…siento la soledad de mi alcoba…el silencio grita tu ausencia…el olor de una noche solitaria…el sabor de un gran sueño…mis sentidos te aman en la soledad…te extraño.

No hay comentarios.: