martes, 24 de julio de 2007

Enseñame a Sufrir

Enséñame a sufrir, que mis ojos duelen por no poder llorar, que mi corazón se queja al tener tanto que sangrar de dolor y mi sangre está fría, enséñame el placer que da el llorar, el desahogarse, enséñame sufrir como tantas veces he hecho sufrir, escúrreme una lagrima tal y como he provocado las lágrimas ajenas. Muéstrame el origen de mi frialdad, prende el calor de mi fuego extinto, quiero sufrir, quiero llorar.

Y a todo esto, ¿Qué se siente llorar de amor?, ¿qué puede ser tan doloroso como para derramar una lagrima en honor a alguien más?, ¿merezco tu amor?, ¿merezco el honor de derramar una lagrima porque no estas aquí?.

¿Quién manda las lágrimas a mis ojos? ¿Mi corazón o mi cerebro?, ¿Quién apago la hoguera en mi ser? ¿Fuiste tú o ya ni siquiera recuerdo su nombre?, ¿Quién hace latir mi corazón de manera inesperada? ¿Eres tú o sólo es señal que aún sigo vivo?.

Enséñame a sufrir, enséñame a amar.

1 comentario:

rogelio garza dijo...

puta madre, llorar por desamor es lo más amargo que existe, me acaba de suceder hace un par de días...

pero, como dijo el Budah, la vida es sufrimiento.

y como dice un cuate, hay que apechugar...

ni pedo, sin sufrimiento no hay gozo.